Tus recetas médicas bajo control

La guía para el consumo seguro de medicamentos para adultos mayores. 

Para muchas personas, recibir una nueva prescripción médica suele ser fuente de temor y preocupación. La Educadora en Salud de MMM, Chejara De León, entiende cuán estresante puede resultar este momento tanto para el paciente como para sus familiares y cuidadores. Por tal razón, la experta indica que cada referido nuevo debe ser justificado por el doctor, para así evitar entrar en pánico y entender la razón por la cual se debe añadir otro medicamento a tu rutina.

Accede a la guía “Tus recetas médicas bajo control” para recibir más recomendaciones de la experta, enterarte de las preguntas que debes hacerle a tu médico cuando te prescribe un nuevo medicamento, y  asegurarte de que estás consumiendo tus medicinas de manera segura. Además, entérate de cuáles son los pasos para preparar el botiquín ideal para el invierno y aquellos medicamentos que no deben faltar en casa en caso de emergencias para mantenerte bien preparado y protegido en todo momento.

Recibe artículos de primera necesidad y medicamentos a la puerta de tu casa libre de costo. Conoce más sobre el catálogo de medicamentos y artículos Over The Counter (OTC) de MMM. VER MÁS.