Toma las riendas de tu salud mental

La guía para adultos mayores en busca de una salud emocional plena.

El último año ha sido muy difícil para muchos, con retos enormes que desafían no solo nuestra salud física sino también la emocional y mental. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) entre agosto de 2020 y febrero de 2021 el porcentaje de adultos con síntomas de ansiedad o depresión aumentó notablemente de 36.4% a 41.5%.

Pueden haber situaciones en nuestra vida como el trabajo, familia, finanzas, o el ambiente que nos rodea, que nos pudieran provocar estrés. Pero la buena noticia es que puedes tomar las riendas de tu salud emocional y cuidar tu mente para una vida más larga, saludable y feliz.

Conoce más sobre cómo evitar y aliviar el estrés, claves para reconocer los síntomas de la depresión, posturas de yoga que te ayudarán a relajarte, así como varias actividades divertidas y efectivas para tu bienestar general descargando la guía “Toma las riendas de tu salud mental” aquí.

Con MMM, lo tienes todo en un solo lugar.

Visita www.mmm-pr.com para conocer más sobre tus beneficios y encontrar actividades junto a otros afiliados en los Member’s Clubs.