Acceda a la atención médica que merece sin salir de casa

Acceda a la atención médica que merece sin salir de casa

Conozca las herramientas para tener a su médico al alcance de su mano.

Acceda a la atención médica que merece sin salir de casa

Así como avanza la tecnología, la medicina no se queda atrás y eso lo tienen muy claro nuestros médicos. La llegada de la pandemia del COVID-19 y las necesidades actuales nos obligaron a movernos a alternativas que se adaptan a estos nuevos tiempos.

Tal es el caso de la telemedicina, que depende en su totalidad de la tecnología, para la comunicación con los expertos de la salud. Lo que en un tiempo parecía parte de la imaginación y las series de ficción, hoy en día es muy común. Nos referimos a visitar la consulta con el doctor a través de nuestras computadoras o teléfonos celulares y recibir diagnósticos y recetas al alcance de un clic.

Consulta médica en línea

No se trata de sustituir la visita física a nuestros médicos, pero sí de mantener un balance entre una y la otra, de modo que le simplifiquen la vida y no descuide su salud.

Hoy en día, la mayoría de los expertos en la salud tienen la capacidad para diagnosticar a sus pacientes por medio de una consulta en línea. En la misma, puede expresar sus inquietudes y explicar sus síntomas y dificultades.

Lo que era complicado hacer por una llamada telefónica, ahora es posible por medio de vídeo en tiempo real para la mayoría de los casos. Entre las aplicaciones más utilizadas por los médicos se encuentran Zoom y Microsoft Teams. Ambas cuentan con versiones gratuitas para teléfonos inteligentes o computadoras que hacen posible llevar a cabo las teleconsultas.

De esta manera, si tuvo un contratiempo el día de su cita o prefiere mantener distanciamiento para evitar un posible contagio con COVID-19, su comunicación con el doctor no se verá afectada.

Conoce sobre Cita Virtual
Conecta con tu médico primario de manera virtual descargando la aplicación móvil MMM.

Aplicación de MMM

Mejor aún, los afiliados de MMM pueden conectar con sus médicos participantes a través de la aplicación móvil de MMM utilizando su teléfono inteligente, tableta o computadora. Tendrán menos tiempo de espera, no requiere copagos ni referidos, el proceso es mucho más rápido y sencillo, y la receta es enviada directamente a la farmacia electrónicamente. Además, puede gozar del beneficio de recibir los medicamentos entregados directamente a la casa a través del programa Receta a Tu Puerta.

La aplicación móvil, que puede descargar de manera gratuita en celulares tanto de plataforma Android como iPhone, cuenta con una gran variedad de herramientas. Desde acceder a su perfil clínico y a los resultados del laboratorios, hasta ordenar medicamentos OTC con entrega al hogar y proveer información congruente con los datos que va ingresando su médico primario, puede acceder a esta herramienta los 7 días de la semana, desde donde se encuentre.

Con la aplicación móvil de MMM, puede:

  1. Ver su perfil clínico con diagnósticos y condiciones
  2. Conocer las pruebas de cuidado preventivo que tiene pendientes por completar
  3. Ver sus resultados de laboratorios clínicos
  4. Estatus de sus preautorizaciones
  5. Ver el detalle de sus medicamentos recetados
  6. Ordenar medicamentos OTC con entrega al hogar

Buena alimentación

Hablando de entregas al hogar, los afiliados de MMM también pueden ordenar alimentos que lleguen directamente a su puerta bajo el programa A tu Mesa. El programa se ha convertido en el favorito de los beneficiarios y médicos ya que no tiene que ir al supermercado, gracias a la entrega de productos como verduras, frutas y otros alimentos que el médico le recomiende para garantizar su salud. Lo mejor es que puede programar cuándo quiere recibir sus órdenes en el momento más adecuado.

Puede acceder al catálogo al visitar el sitio web de A Tu Mesa y escoger entre más de 200 productos, ordenarlos por teléfono o a través de la aplicación móvil de MMM, y recibirlos a su puerta en tres días o menos. Además, tendrá acceso a recetas de cocina, consejos de expertos y valiosa información para alcanzar sus metas de nutrición.


MMM Healthcare, LLC., cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC., complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. Y0049_2021 4037 0100 2_C